Bienvenido
¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $150000 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) envió a cargo del Cliente
MACROLED

Jabalina Aluminio Panel Solar Independiente Led Integrada 4W

Un juego de jabalinas con panel solar independiente para crear puntos de luz complementarios en tu espacio exterior, evitando instalaciones eléctricas. Ideal si necesitas destacar algún punto decorativo del exterior, o realzar áreas más oscuras..


Un juego de jabalinas con panel solar independiente para crear puntos de luz complementarios en tu espacio exterior, evitando instalaciones eléctricas. Ideal si necesitas destacar algún punto decorativo del exterior, o realzar áreas más oscuras.

Construida en PC y aluminio, color negro, adaptable a suelo o a pared. El panel solar es independiente, de silicona policristalina y posee baterías de litio reemplazables. Las medidas del panel son 50 cm de altura total, y 24 cm de ancho. Las estacas tienen una altura de 24,5 cm. La autonomía es de 12 a 14 horas. El cable es de 3 mts, siendo esa la distancia máxima de separación entre una y otra. Tanto los cabezales como el panel, tienen movimiento. La potencia es de 4 W total, y el haz de luz alcanza los 30°.

La opción adecuada para complementar la iluminación del tus espacios exteriores, en zonas que necesitan mayor realce. ¿Dónde vas a colocarlas?

  • Nombre: JUEGO DE CUATRO JABALINAS CON PANEL SOLAR
  • Aplicación: Espacios exteriores, accesos de autos, fachadas, balcones, jardines, etc.
  • Tipo de lámpara: Led Integrada
  • Potencia / Equivalencia: 4 X 1 W (36W)
  • Distribución de la luz: Puntual
Consultá sobre "Jabalina Aluminio Panel Solar Independiente Led Integrada 4W"

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.