Bienvenido
atencion@iluminando.com.ar Sucursal CABA : 4372-9943 Sucursal OESTE : 4458-1390
¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $25.000 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) envió a cargo del Cliente
LUMAR

Ventilador De Techo Madera Verano-Invierno Control Remoto 5 Vel

Un ventilador resultado de la  combinación de alta calidad y diseño atractivo. Las palas del rotor son una exquisitez visual. Están hechas de madera de nogal noble y, en combinación con el armazón de color níquel mate, causan un efecto moderno y atractivo.

SKU V5377

Un ventilador resultado de combinar alta calidad y diseño atractivo. Las palas del rotor son una exquisitez visual. Están hechas de madera de nogal noble y, en combinación con el armazón de color níquel mate, causan un efecto especialmente moderno y atractivo.

Construido en acero y madera terminada en color  oscuro o claro. Equipado con función de verano/invierno, es decir, el ventilador enfría en verano el aire ambiental, mientras que en invierno distribuye de manera uniforme el aire calentado, para reducir el uso de la calefacción. Posee un motor de corriente continua que asegura un funcionamiento silencioso. El control remoto permite manejar los cinco niveles de velocidad, además de la función verano/invierno. Ideal para espacios de entre 20 y 30 m².  Sus medidas: Altura 24,5 cm, diámetro de base 17,7 cm, ancho total 137cm.

Una línea moderna y visualmente atractiva de ventiladores de techo que aportan elegancia en el ambiente más allá del estilo decorativo. ¿Qué tono de madera ensambla mejor en tu ambiente?

Consultá sobre "Ventilador De Techo Madera Verano-Invierno Control Remoto 5 Vel"

Artículos relacionados